EntretenciónOpiniónPOPUncategorized

Lo que se podría venir en la etapa 4 del MCU: New Avengers

Cómo ya señaló durante el fin de de semana pasado el usuario de Twitter,
Roger Wardell, la nueva fase del universo cinematográfico Marvel, estaría integrada por 13  cintas, y comenzaría con la precuela “Black Widow”
Entre la serie de títulos de las futuras películas destacan los nombres que convocarían a todos (o la mayoría) de los superhéroes de esta fase, “New Avengers”, “Young Avengers” y “Dark Avengers” el origen de estos nombres, por supuesto, están relacionados con notables sagas del Universo Marvel original:

“NEW AVENGERS” Esta serie surge de los acontecimientos ocurridos en la colección principal de los Vengadores durante la saga “Vengadores: Desunidos”, en ella, el grupo se disuelve luego de que La Bruja Escarlata sufriera un shock nervioso después de perder el control de sus poderes que alteran la realidad. En el caos que se creó sobre esa conmoción perdieron la vida Ojo de Halcón, Ant-Man (Scott Lang) y Visión. Otros muchos Vengadores fueron heridos, tanto física como emocionalmente, y el equipo se quiebra.
Seis meses más tarde, se produce una huida masiva de la prisión de alta seguridad para super criminales de la Isla Ryker. A partir de esto, se reúnen Spider-Man, el Capitán América, Iron Man, Daredevil, Luke Cage y Spider-Woman. Posteriormente se une Wolverine, y un preso que presuntamente había asesinado a su esposa: Robert Reynolds, el superhéroe Vigía (Sentry), un superhéroe antiguo y olvidado por sus compañeros supuestamente debido a su propios poderes.(Sentry tiene un excelente concepto, algún día le haré una nota)
¿Irá a pasar la misma fuga de supervillanos? ¿Que tanto irá a respetar la versión cinematográfica a la versión original? Ya sabemos que se confirmó la presencia de Wolverine en el MCU, pero ¿ y Spider-Woman? (OMG, si alguien le hace la competencia en cuanto a sensualidad a Black Widow, esa es Jessica Drew) ¿Pasará Luke Cage desde su serie a la pantalla grande?, ¿Y Sentry? No ha tenido ninguna referencia en series o películas hasta el momento.

En la próxima edición nos pronunciaremos acerca del Young Avengers y Dark Avengers, que también tienen sus arcos argumentales potentes.

Spider-Woman
Luke Cage
Sentry (su traje recuerda un poco al de Saitama)

alexis sánchez Alfredo Arias anfp Anuel AA arturo vidal ATP 250 de 's-Hertogenbosch atp 250 de ginebra Brad Pitt Camila Recabarren campeonato nacional 2019 champions league claudio bravo club universidad católica club universidad de chile colo colo copa américa copa américa 2019 copa américa de brasil 2019 copa libertadores cristian garín destacado home Destacados Home eduardo vargas fc barcelona Gala Caldirola gary medel Jennifer Aniston johnny herrera Karol G Luli Maluma manchester united Nicole Moreno nicolás jarry palestino reinaldo rueda roland garros selección chilena selección de argentina selección de brasil selección de colombia selección de japón selección de uruguay superclásico tenis